000 | 01765cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034754 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123800.0 | ||
008 | 080520b sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTorre, Manuel J. de la | |
245 | 1 | 0 |
_aExpectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación / _cManuel J. de la Torre, Pedro F. Casanova. |
300 | _app. 179-196 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702 | ||
520 | _aDoscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión. | ||
520 | _aDoscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión. | ||
650 | 4 | _aPROFESORES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aCasanova, Pedro F. | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-02/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34754 _d34754 |