000 01765cab a2200253 a 4500
001 034754
003 UAHC_CL
005 20170803123800.0
008 080520b sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aTorre, Manuel J. de la
245 1 0 _aExpectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación /
_cManuel J. de la Torre, Pedro F. Casanova.
300 _app. 179-196
500 _aInfancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702
500 _aInfancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702
520 _aDoscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.
520 _aDoscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.
650 4 _aPROFESORES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aCasanova, Pedro F.
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-02/08
942 _cREVA
999 _c34754
_d34754