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003 UAHC_CL
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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSádaba, Charo
245 1 3 _aEl perfil del usuario de internet en España /
_cCharo Sádaba.
260 _bColegio Oficial de Psicólogos de Madrid
_aMadrid, España
_c2010
300 _ap. 41-55
310 _aCuatrimestral
500 _aEn: Intervención Psicosocial. Revista sobre Igualdad y Calidad de Vida. Vol. 19, no. 1, 2010. pp. 41-55. ISSN: 1132-0559.
500 _aEn: Intervención Psicosocial. Revista sobre Igualdad y Calidad de Vida. Vol. 19, no. 1, 2010. pp. 41-55. ISSN: 1132-0559.
520 _aLa generalización del uso de Internet y del resto de las tecnologías de la información y de la comunicación es una realidad que ha afectado a todos los países occidentales en los últimos años. España no ha escapado de esta realidad. El objetivo de este artículo es ofrecer una imagen actualizada y sintetizada del usuario de Internet. Acudiendo a fuentes de datos públicas y privadas ya consolidadas, se ofrece una visión de los indicadores básicos así como de las variables clásicas, sexo, edad y clase social, que permiten entender cómo es el internauta tipo en España, donde casi seis de cada diez ciudadanos usa ya Internet. Conocer también cuáles son sus actividades habituales online, es parte de los objetivos de este artículo. Una visión detallada sobre los menores se ofrece teniendo en cuenta su especial vinculación con Internet.
520 _aLa generalización del uso de Internet y del resto de las tecnologías de la información y de la comunicación es una realidad que ha afectado a todos los países occidentales en los últimos años. España no ha escapado de esta realidad. El objetivo de este artículo es ofrecer una imagen actualizada y sintetizada del usuario de Internet. Acudiendo a fuentes de datos públicas y privadas ya consolidadas, se ofrece una visión de los indicadores básicos así como de las variables clásicas, sexo, edad y clase social, que permiten entender cómo es el internauta tipo en España, donde casi seis de cada diez ciudadanos usa ya Internet. Conocer también cuáles son sus actividades habituales online, es parte de los objetivos de este artículo. Una visión detallada sobre los menores se ofrece teniendo en cuenta su especial vinculación con Internet.
520 _aLa generalizaciÛn del uso de Internet y del resto de las tecnologÌas de la informaciÛn y de la comunicaciÛn es una realidad que ha afectado a todos los paÌses occidentales en los últimos aÒos. EspaÒa no ha escapado de esta realidad. El objetivo de este artÌculo es ofrecer una imagen actualizada y sintetizada del usuario de Internet. Acudiendo a fuentes de datos públicas y privadas ya consolidadas, se ofrece una visiÛn de los indicadores b·sicos asÌ como de las variables cl·sicas, sexo, edad y clase social, que permiten entender cÛmo es el internauta tipo en EspaÒa, donde casi seis de cada diez ciudadanos usa ya Internet. Conocer tambiÈn cu·les son sus actividades habituales online, es parte de los objetivos de este artÌculo. Una visiÛn detallada sobre los menores se ofrece teniendo en cuenta su especial vinculaciÛn con Internet.
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