000 01504cab a2200205 a 4500
001 034826
003 UAHC_CL
005 20170803123806.0
008 050405b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aIbáñez S., Nolfa
245 1 4 _aLas emociones en el aula como factor relevante en la formación docente inicial /
_cNolfa Ibáñez S.
520 _aPese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógica
520 _aPese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógica
759 _aPP082
773 0 _tIntramuros : Revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la educación.
_w034822
856 _uhttp://www.umce.cl/revistas/intramuros/intramuros_n14_a05.html
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.umce.cl/revistas/intramuros/intramuros_n14_a05.html
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aINTRAMUROS-14/04
942 _cREVA
999 _c34826
_d34826