000 | 01504cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034826 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123806.0 | ||
008 | 050405b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aIbáñez S., Nolfa | |
245 | 1 | 4 |
_aLas emociones en el aula como factor relevante en la formación docente inicial / _cNolfa Ibáñez S. |
520 | _aPese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógica | ||
520 | _aPese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógica | ||
759 | _aPP082 | ||
773 | 0 |
_tIntramuros : Revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la educación. _w034822 |
|
856 |
_uhttp://www.umce.cl/revistas/intramuros/intramuros_n14_a05.html _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.umce.cl/revistas/intramuros/intramuros_n14_a05.html _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aINTRAMUROS-14/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34826 _d34826 |