000 | 01689cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034829 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123806.0 | ||
008 | 030904b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHarres, Joao B. S. | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación : _brelato de un caso en la formación inicial de profesores de ciencias exactas / _cJoao B.S. Harres. |
300 | _a[7] p. | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 47-54. | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 47-54. | ||
520 | _aEste trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado on futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso esta integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura . Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación. | ||
520 | _aEste trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado on futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso esta integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura . Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación. | ||
759 | _aPP083 | ||
773 | 0 |
_tInvestigación en la escuela. _w034830 |
|
900 | _aINVES. ESC-49/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34829 _d34829 |