000 01689cab a2200217 a 4500
001 034829
003 UAHC_CL
005 20170803123806.0
008 030904b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHarres, Joao B. S.
245 1 0 _aEvaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación :
_brelato de un caso en la formación inicial de profesores de ciencias exactas /
_cJoao B.S. Harres.
300 _a[7] p.
500 _aEn: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 47-54.
500 _aEn: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 47-54.
520 _aEste trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado on futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso esta integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura . Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación.
520 _aEste trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado on futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso esta integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura . Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación.
759 _aPP083
773 0 _tInvestigación en la escuela.
_w034830
900 _aINVES. ESC-49/03
942 _cREVA
999 _c34829
_d34829