000 02499cab a2200229 a 4500
001 034835
003 UAHC_CL
005 20170803123807.0
008 020108b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 4 _aUna propuesta de trabajo colaborativo orientada hacia la integración de contenidos en la formación inicial del maestro especialista en educación física /
_cEduardo Generelo ... [et al.].
260 _aSevilla
_bDíada
_c2006
300 _ap. 103-116
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 103-116. ISSN 02137771.
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 103-116. ISSN 02137771.
520 _aA partir de los trabajos relativos al seguimiento y control del compromiso fisiológico en las clases de Educación Física en Educación Primaria (Generelo, 1996; Generelo y Plana, 1997; Sierra, 2000), respetando un equilibrio en los compromisos de participación del alumno en la clase (Julián y Ramos, 2000), y posicionados dentro de un proyecto más complejo de trabajo colaborativo, en el marco de la formación universitaria (Guillén, 1998; Lapetra y Guillén, 2001 y Generelo, Guillén y Lapetra, 2002), se presenta una estrategia para relacionar la intervención docente en las asignaturas de "Acondicionamiento Físico" y "Didáctica de la Educación Física". El trabajo hace referencia a las relaciones establecidas entre ambas asignaturas y la valoración de la experiencia formativa por parte del alumnado.
520 _aA partir de los trabajos relativos al seguimiento y control del compromiso fisiológico en las clases de Educación Física en Educación Primaria (Generelo, 1996; Generelo y Plana, 1997; Sierra, 2000), respetando un equilibrio en los compromisos de participación del alumno en la clase (Julián y Ramos, 2000), y posicionados dentro de un proyecto más complejo de trabajo colaborativo, en el marco de la formación universitaria (Guillén, 1998; Lapetra y Guillén, 2001 y Generelo, Guillén y Lapetra, 2002), se presenta una estrategia para relacionar la intervención docente en las asignaturas de "Acondicionamiento Físico" y "Didáctica de la Educación Física". El trabajo hace referencia a las relaciones establecidas entre ambas asignaturas y la valoración de la experiencia formativa por parte del alumnado.
700 1 _aGenerelo, Eduardo
759 _aPP083
773 0 _tInvestigación en la escuela.
_w034830
900 _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06
942 _cREVA
999 _c34835
_d34835