000 | 01822cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034839 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123807.0 | ||
008 | 020108b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBarragám Medero, Fernando | |
245 | 1 | 3 |
_aEl pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad / _cFernando Barragán, Hilario Sáez. |
260 |
_aSevilla _bDíada _c2006 |
||
300 | _ap. 19-30 | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 19-30. ISSN 02137771. | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 19-30. ISSN 02137771. | ||
520 | _aEl pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad. | ||
520 | _aEl pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad. | ||
700 | 1 | _aSáez, Hilario | |
700 | 1 | _aSáez, Hilario | |
759 | _aPP083 | ||
773 | 0 |
_tInvestigación en la escuela. _w034830 |
|
900 | _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34839 _d34839 |