000 01822cab a2200253 a 4500
001 034839
003 UAHC_CL
005 20170803123807.0
008 020108b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBarragám Medero, Fernando
245 1 3 _aEl pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad /
_cFernando Barragán, Hilario Sáez.
260 _aSevilla
_bDíada
_c2006
300 _ap. 19-30
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 19-30. ISSN 02137771.
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 19-30. ISSN 02137771.
520 _aEl pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.
520 _aEl pensamiento del profesorado, sus concepciones e ideologías condicionan las prácticas educativas. En este artículo presentamos los resultados de dos grupos discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto "Educación para el Presente sin Violencia". El objetivo básico ha sido conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.
700 1 _aSáez, Hilario
700 1 _aSáez, Hilario
759 _aPP083
773 0 _tInvestigación en la escuela.
_w034830
900 _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06
942 _cREVA
999 _c34839
_d34839