000 01731cab a2200229 a 4500
001 034847
003 UAHC_CL
005 20170803123807.0
008 020108b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFernández García, Carmen
245 1 3 _aLa repercusión de Europa y la Unión Europea en los centros de educación primaria :
_bla información que ofrecen nuestros libros de texto /
_cCarmen María Fernández García.
260 _aSevilla
_bDíada
_c2006
300 _ap. 103-114
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 103-114. ISSN 02137771.
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 103-114. ISSN 02137771.
520 _aEl presente artículo pretende dejar constancia de los contenidos europeos que se trabajan en las escuelas primarias a partir del análisis de algunos de los libros de texto existentes en el mercado editorial. Se detectan a partir de ellos las carencias y los puntos fuertes observados en esta dimensión educativa que pretende la formación de buenos europeos, conocedores de la realidad europea y del funcionamiento de la Unión Europea.
520 _aEl presente artículo pretende dejar constancia de los contenidos europeos que se trabajan en las escuelas primarias a partir del análisis de algunos de los libros de texto existentes en el mercado editorial. Se detectan a partir de ellos las carencias y los puntos fuertes observados en esta dimensión educativa que pretende la formación de buenos europeos, conocedores de la realidad europea y del funcionamiento de la Unión Europea.
759 _aPP083
773 0 _tInvestigación en la escuela.
_w034830
900 _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06
942 _cREVA
999 _c34847
_d34847