000 01910cab a2200229 a 4500
001 034848
003 UAHC_CL
005 20170803123807.0
008 020108b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGarcía Carmona, Antonio
245 1 0 _aInteracciones CTS en el aprendizaje del electromagnetismo :
_buna experiencia para el desarrollo de actitudes de responsabilidad /
_cAntonio García Carmona.
260 _aSevilla
_bDíada
_c2006
300 _ap. 79-91
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 79-91. ISSN 02137771.
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 79-91. ISSN 02137771.
520 _aEn este artículo, se describe una experiencia didáctica encaminada a curtir al alumnado de actitudes y valores de responsabilidad en torno al conflicto social derivado de la emisión de radiaciones electromagnéticas (REM) y se presentan algunos de los resultados obtenidos. La temática se aborda desde una perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS) como estrategia idónea para la alfabetización científica del alumnado en torno al tema. La experiencia se realiza en un espacio educativo natural con alumnos de 3º de ESO (15 años).
520 _aEn este artículo, se describe una experiencia didáctica encaminada a curtir al alumnado de actitudes y valores de responsabilidad en torno al conflicto social derivado de la emisión de radiaciones electromagnéticas (REM) y se presentan algunos de los resultados obtenidos. La temática se aborda desde una perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS) como estrategia idónea para la alfabetización científica del alumnado en torno al tema. La experiencia se realiza en un espacio educativo natural con alumnos de 3º de ESO (15 años).
759 _aPP083
773 0 _tInvestigación en la escuela.
_w034830
900 _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06
942 _cREVA
999 _c34848
_d34848