000 | 01865cab a2200229 a 4500 | ||
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001 | 034855 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123808.0 | ||
008 | 020108b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aJiménez Llanos, Ana | |
245 | 1 | 0 |
_aPor qué es necesaria la evaluación de un programa educativo : _blo que podemos aprender / _cAna Beatriz Jiménez Llanos. |
260 |
_aSevilla _bDíada _c2006 |
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300 | _ap. 69-78 | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771. | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771. | ||
520 | _aSe justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa. | ||
520 | _aSe justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa. | ||
759 | _aPP083 | ||
773 | 0 |
_tInvestigación en la escuela. _w034830 |
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900 | _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34855 _d34855 |