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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aJiménez Llanos, Ana
245 1 0 _aPor qué es necesaria la evaluación de un programa educativo :
_blo que podemos aprender /
_cAna Beatriz Jiménez Llanos.
260 _aSevilla
_bDíada
_c2006
300 _ap. 69-78
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
520 _aSe justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa.
520 _aSe justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa.
759 _aPP083
773 0 _tInvestigación en la escuela.
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900 _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06
942 _cREVA
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