000 01534cab a2200229 a 4500
001 034857
003 UAHC_CL
005 20170803123808.0
008 020108b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aJorquera Jaramillo, María Cecilia
245 1 0 _aEducación musical :
_baportes para su comprensión a partir del origen de la disciplina /
_cMaría Cecilia Jorquera Jaramillo.
260 _aSevilla
_bDíada
_c2006
300 _ap. 69-78
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
500 _aEn: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
520 _aLa educación musical actual tiene sus raíces en la tradición de la enseñanza musical académica, que ha sido esencialmente aristocrática y estrechamente ligada a prácticas religiosas. La enseñanza obligatoria precisa un planteamiento que considere las vivencias musicales de los alumnos y, por ello, una aproximación semiótica debiera ser la más adecuada.
520 _aLa educación musical actual tiene sus raíces en la tradición de la enseñanza musical académica, que ha sido esencialmente aristocrática y estrechamente ligada a prácticas religiosas. La enseñanza obligatoria precisa un planteamiento que considere las vivencias musicales de los alumnos y, por ello, una aproximación semiótica debiera ser la más adecuada.
759 _aPP083
773 0 _tInvestigación en la escuela.
_w034830
900 _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06
942 _cREVA
999 _c34857
_d34857