000 | 01534cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034857 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123808.0 | ||
008 | 020108b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aJorquera Jaramillo, María Cecilia | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación musical : _baportes para su comprensión a partir del origen de la disciplina / _cMaría Cecilia Jorquera Jaramillo. |
260 |
_aSevilla _bDíada _c2006 |
||
300 | _ap. 69-78 | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771. | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771. | ||
520 | _aLa educación musical actual tiene sus raíces en la tradición de la enseñanza musical académica, que ha sido esencialmente aristocrática y estrechamente ligada a prácticas religiosas. La enseñanza obligatoria precisa un planteamiento que considere las vivencias musicales de los alumnos y, por ello, una aproximación semiótica debiera ser la más adecuada. | ||
520 | _aLa educación musical actual tiene sus raíces en la tradición de la enseñanza musical académica, que ha sido esencialmente aristocrática y estrechamente ligada a prácticas religiosas. La enseñanza obligatoria precisa un planteamiento que considere las vivencias musicales de los alumnos y, por ello, una aproximación semiótica debiera ser la más adecuada. | ||
759 | _aPP083 | ||
773 | 0 |
_tInvestigación en la escuela. _w034830 |
|
900 | _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34857 _d34857 |