000 | 02549cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 034862 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123808.0 | ||
008 | 020108b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRodríguez Menéndez, María | |
245 | 1 | 0 |
_aPostestructuralismo y práctica coeducativa : _bdiscutiendo y deconstruyendo el género en el aula / _cMaría del Carmen Rodríguez Menéndez. |
260 |
_aSevilla _bDíada _c2006 |
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300 | _ap. 79-89 | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 79-89. ISSN 02137771. | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 79-89. ISSN 02137771. | ||
520 | _aEl artículo analiza las principales aportaciones efectuadas desde el paradigma postestructuralista para favorecer el desarrollo de una práctica educativa no discriminatoria por razón de género. En primer lugar, realizamos una breve exposición de los supuestos conceptuales que sustentan dicho paradigma. A continuación, hacemos especial hincapié en sus diferencias con respecto a la teoría de la socialización de los roles sexuales. Por último, en el grueso del trabajo, se examinan las estrategias coeducativos que se proponen desde el marco postestructuralista. | ||
520 | _aEl artículo analiza las principales aportaciones efectuadas desde el paradigma postestructuralista para favorecer el desarrollo de una práctica educativa no discriminatoria por razón de género. En primer lugar, realizamos una breve exposición de los supuestos conceptuales que sustentan dicho paradigma. A continuación, hacemos especial hincapié en sus diferencias con respecto a la teoría de la socialización de los roles sexuales. Por último, en el grueso del trabajo, se examinan las estrategias coeducativos que se proponen desde el marco postestructuralista. | ||
520 | _aEl artÌculo analiza las principales aportaciones efectuadas desde el paradigma postestructuralista para favorecer el desarrollo de una pr·ctica educativa no discriminatoria por razÛn de gÈnero. En primer lugar, realizamos una breve exposiciÛn de los supuestos conceptuales que sustentan dicho paradigma. A continuaciÛn, hacemos especial hincapiÈ en sus diferencias con respecto a la teorÌa de la socializaciÛn de los roles sexuales. Por último, en el grueso del trabajo, se examinan las estrategias coeducativos que se proponen desde el marco postestructuralista. | ||
759 | _aPP083 | ||
773 | 0 |
_tInvestigación en la escuela. _w034830 |
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900 | _aINVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34862 _d34862 |