000 | 03188cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034946 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175949.0 | ||
008 | 090813b20099999cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSoto Castillo, Evelyn Soledad | |
245 | 1 | 0 |
_aCanciones y memoria : _bel caso de los detenidos desaparecidos / _cEvelyn Soto Castillo. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2010 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app.49-61 | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año 2, no. 2, Otoño 2010. pp. 49-61. ISSN: 0718-6835. | ||
500 | _aEn: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año 2, no. 2, Otoño 2010. pp. 49-61. ISSN: 0718-6835. | ||
520 | _aEl presente trabajo es una aproximación a la realidad de los detendios desaparecidos del Cono Sur desde la perspectiva de las canciones que han surgido en torno a la temática. Tra definir los conceptos de trauma, memoria, y detenidos desaparecidos, se analiza una tonada chilena y otra argentina. Finalmente, se concluye que las canciones se consideran a voz de los que no están, validando la existencia de los desaparecidos y siendo un transporte motivacional para continuar la búsqueda de quienes aún no son encontrados para sus familiares. | ||
520 | _aEl presente trabajo es una aproximación a la realidad de los detendios desaparecidos del Cono Sur desde la perspectiva de las canciones que han surgido en torno a la temática. Tra definir los conceptos de trauma, memoria, y detenidos desaparecidos, se analiza una tonada chilena y otra argentina. Finalmente, se concluye que las canciones se consideran a voz de los que no están, validando la existencia de los desaparecidos y siendo un transporte motivacional para continuar la búsqueda de quienes aún no son encontrados para sus familiares. | ||
520 | _aEl presente trabajo es una aproximaciÛn a la realidad de los detendios desaparecidos del Cono Sur desde la perspectiva de las canciones que han surgido en torno a la tem·tica. Tra definir los conceptos de trauma, memoria, y detenidos desaparecidos, se analiza una tonada chilena y otra argentina. Finalmente, se concluye que las canciones se consideran a voz de los que no est·n, validando la existencia de los desaparecidos y siendo un transporte motivacional para continuar la búsqueda de quienes aún no son encontrados para sus familiares. | ||
650 | 4 | _aDICTADURA | |
650 | 4 | _aCANCIONES | |
650 | 4 | _aDETENIDOS DESAPARECIDOS | |
759 | _aPP085 | ||
773 | 0 |
_tIsla flotante : revista de comunicación de literatura de la Escuela de Periodismo de la Academia _w034927 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/246 _3Acceso electrónico al artículo _yAcceso electrónico al artículo |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/246 _3Acceso electrónico al artículo _yAcceso electrónico al artículo |
||
900 | _aISLA FLOTANTE-02/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34946 _d34946 |