000 | 01708cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035229 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123834.0 | ||
008 | 100511s2005 sp 000 spa | ||
020 | _a9788478274109 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bC311 _220 |
100 | 1 | _aCarr, David | |
245 | 1 | 3 |
_aEl sentido de la educación : _buna introducción a la filosofía y a la teoría de la educación y la enseñanza / _cDavid Carr. |
246 | 2 | _aUna introducción a la filosofía y a la teoría de la educación y la enseñanza | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bGRAî _aBarcelona _c2005 |
||
300 | _a365 p. | ||
490 | 0 |
_aCrítica y fundamentos _v9 |
|
505 | 0 | _aEducación, enseñanza y práctica profesional -- Aprendizaje, conocimiento y currículo -- Escolarización, sociedad y cultura. | |
520 | _aEl sentido de la educación ofrece una mirada actual a cuestiones fundamentales de la filosofía y de la teoría de la educación. A partir del análisis retrospectivo de las más importantes concepciones de ayer y de hoy acerca de la educación, la enseñanza y el aprendizaje, el libro pretende resaltar la importancia de la filosofía de la educación para la practica profesional del profesorado (en ejercicio y en formación), así como también para los que estudien pedagogía como disciplina académica.\Libro oportuno y necesario, de gran ayuda para apreciar las principales fuentes e influencias filosóficas del pensamiento actual sobre la educación, la enseñanza y el aprendizaje. | ||
650 | 4 | _aFILOSOFIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aTEORIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _aM370.1 CARS | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35229 _d35229 |