000 | 01349cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035235 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123834.0 | ||
008 | 100511s2006 sp 000 spa | ||
020 | _a9788478274321 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bN964 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aNuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : _blas concepciones de profesores y alumnos / _cJuan Ignacio Pozo ...[et al.]. |
246 | 2 | _aLas concepciones de profesores y alumnos | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bGRAî _aBarcelona _c2006 |
||
300 | _a459 p. | ||
490 | 0 |
_aCrítica y fundamentos _v12 |
|
520 | _aEn este libro se describen y analizan las concepciones o teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza, y se muestra cómo buena parte de las concepciones y prácticas sobre lo que es aprender y enseñar están ancladas en nuestra propia historia personal y cultural como aprendices\Diversas voces se aúnan en una misma propuesta teórica, al tiempo renovadora y sencilla, según la cual la única forma de cambiar la educación es cambiar a las personas que la hacen posible Nada cambiará si eso no cambia | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aFILOSOFIA DE LA EDUCACION | |
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
700 | 1 | _aPozo, Juan Ignacio | |
900 | _aM370.1 NUE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35235 _d35235 |