000 01996cam a2200253 a 4500
001 035236
003 UAHC_CL
005 20170803123834.0
008 100517s2003 ck 000 spa
020 _a9789582007034
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.1
_bP371
_220
245 1 0 _aPedagogía y epistemología /
_cOlga Lucía Zuluaga ...[et al.].
250 _a1a. ed.
260 _bCooperativa Editorial Magisterio
_aBogotá
_c2003
300 _a301 p.
490 0 _aPedagogía e historia
520 _aLa colección Pedagogía e Historia propone a los profesores, maestros, investigadores y trabajadores de la educación, la pedagogía y la cultura, obras de referencia que articulan distintas reflexiones teóricas, epistemológicas y prácticas sobre la historia y la pedagogía.\El Grupo Historia de la Práctica Pedagógica tiene como una apuesta investigativa considerar que los discursos, las reflexiones, análisis y comentarios sobre la educación, deben estar orientados a la elaboración y construcción de conceptos históricos y pedagógicos, pues son ellos los que les dan a sus explicaciones un contenido profundo y un sentido universal.\Las obras que aparecen en esta colección, tanto la presente como las futuras, tienen como destinatarios todos los sectores que conforman el campo intelectual de la pedagogía y la educación, y las anima el propósito de promover la circulación y la controversia intelectual, pues el secreto, el valor y la importancia de toda obra escrita está en que llegue a las personas, en que establezcan un compromiso con los autores, que vaya más alla del asentimiento.\Con ello se contribuye a crear vientos renovadores, abrir puertas cerradas y acercar las posibilidades de transformación para la educación y la pedagogía.
650 4 _aFILOSOFIA DE LA EDUCACION
650 4 _aTEORIA DEL CONOCIMIENTO
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1 _aZuluaga de Echeverry, Olga Lucía
900 _aM370.1 PED
942 _cBK
999 _c35236
_d35236