000 | 01280cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035258 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123836.0 | ||
008 | 100512s2006 sp 000 spa | ||
020 | _a9788471124111 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.19 _bC752 _220 |
100 | 1 |
_aConnell, Raewyn _d1944- |
|
245 | 1 | 0 |
_aEscuelas y justicia social / _cR.W. Connell. |
250 | _a1a. ed., 3a. reimpr. | ||
260 |
_bMorata _aMadrid _c2006 |
||
300 | _a182 p. | ||
520 | _aSi el sistema escolar trata injustamente a algunos de sus alumnos, no son sólo ellos los que sufren. También se degrada la calidad de la educación para todos los demás.La educación que privilegia a un niño sobre otro está ofreciendo al niño privilegiado una educación corrupta, a la vez que favorece la aparición de desigualdades sociales y económicas.\Sobre esta filosofía de fondo, CONNELL construye un convincente discurso sobre las interrelaciones entre los niveles de justicia social existentes en la sociedad y en las instituciones escolares. | ||
650 | 4 | _aJUSTICIA SOCIAL | |
650 | 4 | _aEDUCACION DE NIÑOS MARGINALES | |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA CRITICA | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES |
|
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _aM370.19 CONE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35258 _d35258 |