000 01280cam a2200265 a 4500
001 035258
003 UAHC_CL
005 20170803123836.0
008 100512s2006 sp 000 spa
020 _a9788471124111
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.19
_bC752
_220
100 1 _aConnell, Raewyn
_d1944-
245 1 0 _aEscuelas y justicia social /
_cR.W. Connell.
250 _a1a. ed., 3a. reimpr.
260 _bMorata
_aMadrid
_c2006
300 _a182 p.
520 _aSi el sistema escolar trata injustamente a algunos de sus alumnos, no son sólo ellos los que sufren. También se degrada la calidad de la educación para todos los demás.La educación que privilegia a un niño sobre otro está ofreciendo al niño privilegiado una educación corrupta, a la vez que favorece la aparición de desigualdades sociales y económicas.\Sobre esta filosofía de fondo, CONNELL construye un convincente discurso sobre las interrelaciones entre los niveles de justicia social existentes en la sociedad y en las instituciones escolares.
650 4 _aJUSTICIA SOCIAL
650 4 _aEDUCACION DE NIÑOS MARGINALES
650 4 _aPEDAGOGIA CRITICA
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 _aM370.19 CONE
942 _cBK
999 _c35258
_d35258