000 01581cam a2200301 a 4500
001 035283
003 UAHC_CL
005 20170803123840.0
008 100512s2003 sp 000 spa
020 _a8480635851
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.71
_bI38
_220
245 1 3 _aLa indagación :
_bcomo base de la formación del profesorado y la mejora de la educación /
_cAnn Liberman, Lynne Miller (eds.) ; traducción de Pilar Cercadillo.
250 _a1a. ed.
260 _bOctaedro
_aBarcelona
_c2003
300 _a279 p.
490 0 _aRepensar la educación
_v16
520 _a¿Cuál es el objetivo de la formación permanente del profesorado? ¿Qué fin persigue? En los primeros capítulos de este libro, Lieberman y Miller invitan a un distinguido grupo de intelectuales a responder a estas preguntas. Esta primera parte prepara por tanto el terreno para que, en los nueve capítulos de la segunda, diferentes profesionales de la educación contemplen desde cierta distancia su trabajo práctico y lo describan, identificando elementos clave de su eficacia, a la par que basando su actividad en trabajos teóricos que la conectan con su propósito.
650 4 _aENTRENAMIENTO EN SERVICIO DE PROFESORES
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aREFORMA EDUCACIONAL
_zESTADOS UNIDOS
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aLieberman, Ann
_eed.
700 1 _aCercadillo, Pilar
_etrad.
700 1 _aMiller, Lynne
_d1945-
_eed.
900 _aM370.71 IND
942 _cBK
999 _c35283
_d35283