000 | 01581cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035283 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123840.0 | ||
008 | 100512s2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8480635851 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.71 _bI38 _220 |
245 | 1 | 3 |
_aLa indagación : _bcomo base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / _cAnn Liberman, Lynne Miller (eds.) ; traducción de Pilar Cercadillo. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bOctaedro _aBarcelona _c2003 |
||
300 | _a279 p. | ||
490 | 0 |
_aRepensar la educación _v16 |
|
520 | _a¿Cuál es el objetivo de la formación permanente del profesorado? ¿Qué fin persigue? En los primeros capítulos de este libro, Lieberman y Miller invitan a un distinguido grupo de intelectuales a responder a estas preguntas. Esta primera parte prepara por tanto el terreno para que, en los nueve capítulos de la segunda, diferentes profesionales de la educación contemplen desde cierta distancia su trabajo práctico y lo describan, identificando elementos clave de su eficacia, a la par que basando su actividad en trabajos teóricos que la conectan con su propósito. | ||
650 | 4 | _aENTRENAMIENTO EN SERVICIO DE PROFESORES | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
650 | 4 |
_aREFORMA EDUCACIONAL _zESTADOS UNIDOS |
|
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 |
_aLieberman, Ann _eed. |
|
700 | 1 |
_aCercadillo, Pilar _etrad. |
|
700 | 1 |
_aMiller, Lynne _d1945- _eed. |
|
900 | _aM370.71 IND | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35283 _d35283 |