000 | 01419cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035289 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123840.0 | ||
008 | 100512s1999 sp 000 spa | ||
020 | _a9788471124388 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.78 _bM478 _220 |
100 | 1 | _aMcKernan, James | |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación-acción y curriculum : _bmétodos y recursos para profesionales reflexivos / _cJames McKernan. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bMorata _aMadrid _c1999 |
||
300 | _a308 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogía. Manuales | |
520 | _aEste manual de métodos y estrategias explica con claridad hasta cuarenta y siete técnicas y recursos de investigación. Algunos son ya clásicos, pero la mayoría novedosos, por ejemplo: análisis de dilemas, estudio de problemas, evaluación de discursos, análisis de episodios, ensayos críticos, cuadrangulación. Se incluyen, asimismo, experiencias sobre algunas iniciativas en distintos países para fomentar programas de investigación-acción.\Su lenguaje es muy claro y se centra más en cuestiones prácticas y, por tanto, será de gran utilidad tanto a estudiantes de Facultades de Educación como al profesorado de cualquier nivel del sistema educativo, desde educación infantil hasta enseñanzas universitarias. | ||
650 | 4 | _aINVESTIGACION-ACCION EN EDUCACION | |
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _aM370.78 MCK | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35289 _d35289 |