000 | 01504cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035297 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123840.0 | ||
008 | 100524s2000 ag 000 spa | ||
020 | _a9879191951 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.102 _bL334 _220 |
100 | 1 |
_aLarrosa, Jorge _ecomp. |
|
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía profana : _bestudios sobre lenguaje, subjetividad, formación / _cJorge Larrosa. |
246 | 2 | _aEstudios sobre lenguaje, subjetividad, formación | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bNovedades educativas _aBuenos Aires _c2000 |
||
300 | _a192 p. | ||
490 | 0 | _aEdu / causa | |
520 | _aEn la presentación de su libro, Jorge Larrosa, nos advierte sobre el contenido del mismo. Se trata de una selección de sus escritos sobre educación.\En algún párrafo expresa: “la educación encarna nuestra relación con el hombre-por-venir, con la palabra por-venir, con el tiempo por-venir…”\Y, a partir de esa idea, plantea: “…las condiciones de posibilidad de una educación que, como figura del porvenir, escape del sueño totalitario, sea este conservador o revolucionario, de la fabricación del futuro a través de la fabricación de los individuos que lo encarnan..”\La cita precedente sirve como ejemplo de la variedad de textos que componen la obra, comprometiéndonos en una reflexión crítica del ritual pedagógico. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _aM371.102 LAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35297 _d35297 |