000 | 01939cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035310 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123841.0 | ||
008 | 100512b xx j 000 1 eng | ||
020 | _a9582005556 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.26 _bC413 _220 |
100 | 1 | _aCerda, Hugo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación como experiencia total : _blogros-objetivos-procesos competencias y desempeño / _cHugo Cerda Gutiérrez. |
246 | 2 | _aLogros-objetivos-procesos competencias y desempeño | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bCooperativa Editorial Magisterio _aSantafé de Bogotá _c2003 |
||
300 | _a308 p. | ||
490 | 0 |
_aMesa redonda _v84 |
|
505 | 0 | _a¿Qué es la evaluación?-- La evaluación como juicio de valor -- La evaluación como medición -- Instrumentos y pruebas de medición y evaluación -- Cantidad y calidad: unidad dialéctica -- Las escalas y los niveles valorativos en la evaluación -- Evaluación por logros -- Evaluación por objetivos -- Evaluación por procesos -- Evaluación por competencias -- Evaluación del desempeño -- La evaluación como experiencia total. | |
520 | _aHoy, el término evaluación, ha perdido esa simplicidad que tuvo en los años que W. Tyler popularizó esta práctica y se ha transformado en un medio multifuncional que diagnostica, selecciona, comprueba, compara comunica, orienta y que, en general, se ha convertido en un fenómeno de extraordinaria complejidad en la cual se acumulan funciones muy diferentes. El maestro para estar a la altura de estas nuevas expectativas que surgen a partir de una visión más abierta, integral formadora y crítica del proceso educativo, debe estar epistemológica, filosófica, metodológica y técnicamente preparado. | ||
650 | 4 | _aTESTS Y MEDICIONES EDUCACIONALES | |
650 | 4 | _aEVALUACION CURRICULAR | |
650 | 4 | _aEVALUACION EDUCACIONAL | |
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _aM371.26 CER | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35310 _d35310 |