000 | 01752cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035312 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123841.0 | ||
008 | 100520s2003 ck 000 spa | ||
020 | _z9582006833 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.27 _bC413 _220 |
100 | 1 | _aCerda, Hugo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa nueva evaluación educativa : _bdesempeños, logros, competencias y estándares / _cHugo Cerda Gutiérrez. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bCooperativa Editorial Magisterio _aBogotá _c2003 |
||
300 | _a123 p. | ||
490 | 0 | _aActualización pedagógica | |
505 | 0 | _aUna lluvia de cambios en la evaluación educativa -- Algunas categorías de la evaluación -- La evaluación por logros -- Las competencias lingüísticas y laborales -- Evaluar el desempeño de los docentes -- Los sistemas de calificaciones -- Definiendo y evaluando los estándares curriculares. | |
520 | _aLa literatura sobre el tema que circula en el medio ha orientado sus enfoques hacia un terreno estrictamente filosófico o epistemológico, dejando por fuera todo aquello que pudiera contribuir a la mejor aplicación e implementación de estos conceptos. La experiencia nos ha enseñando que el significado conceptual de un estándar, competencia o un logro, es inseparable de su extensión operativa de lo contrario estas categorías perderían su condición de potencialidades empíricas como las denomina Wiss, un requisito indispensable en el instante de convertir las ideas en actos, los conceptos en productos tangibles y concretos. | ||
650 | 4 | _aCOMPETENCIAS LABORALES | |
650 | 4 | _aEVALUACION EDUCACIONAL | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xEVALUACION DEL DESEMPEÑO |
|
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _aM371.27 CER | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35312 _d35312 |