000 01752cam a2200277 a 4500
001 035312
003 UAHC_CL
005 20170803123841.0
008 100520s2003 ck 000 spa
020 _z9582006833
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.27
_bC413
_220
100 1 _aCerda, Hugo
245 1 3 _aLa nueva evaluación educativa :
_bdesempeños, logros, competencias y estándares /
_cHugo Cerda Gutiérrez.
250 _a1a. ed.
260 _bCooperativa Editorial Magisterio
_aBogotá
_c2003
300 _a123 p.
490 0 _aActualización pedagógica
505 0 _aUna lluvia de cambios en la evaluación educativa -- Algunas categorías de la evaluación -- La evaluación por logros -- Las competencias lingüísticas y laborales -- Evaluar el desempeño de los docentes -- Los sistemas de calificaciones -- Definiendo y evaluando los estándares curriculares.
520 _aLa literatura sobre el tema que circula en el medio ha orientado sus enfoques hacia un terreno estrictamente filosófico o epistemológico, dejando por fuera todo aquello que pudiera contribuir a la mejor aplicación e implementación de estos conceptos. La experiencia nos ha enseñando que el significado conceptual de un estándar, competencia o un logro, es inseparable de su extensión operativa de lo contrario estas categorías perderían su condición de potencialidades empíricas como las denomina Wiss, un requisito indispensable en el instante de convertir las ideas en actos, los conceptos en productos tangibles y concretos.
650 4 _aCOMPETENCIAS LABORALES
650 4 _aEVALUACION EDUCACIONAL
650 4 _aPROFESORES
_xEVALUACION DEL DESEMPEÑO
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 _aM371.27 CER
942 _cBK
999 _c35312
_d35312