000 01585cam a2200265 a 4500
001 035313
003 UAHC_CL
005 20170803123841.0
008 100513s2009 sp 000 spa
020 _z9787112528
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.3
_bE24
_220
245 1 0 _aEducar por competencias, ¿qué hay denuevo? /
_cJosé Gimeno Sacristán ...[et al.].
250 _a1a. ed., 2a. reimpr.
260 _bMorata
_aMadrid
_c2009
300 _a233 p.
490 0 _aPedagogía. Manuales
520 _aLas competencias no pueden confundirse con habilidades y destrezas que, por ser simples y mecánicas, son incapaces de afrontar el cambio, la incertidumbre y la complejidad de la vida contemporánea… colaborar en proyectos culturales, científicos, artísticos o tecnológicos de calidad es la mejor garantía de formación de estas competencias... Este programa requiere, definitivamente, refundar, reinventar la escuela que conocemos\En definitiva, la satisfacción o insatisfacción que nos reporta la esfera pública termina por influir en nuestra vida privada, acaba por afectar a la intimidad y al sistema de creencias; y viceversa. Por tanto, es necesario el análisis de la relación entre lo público y lo privado, por cuanto esa relación oculta mecanismos de identidad tramposos que impedirá ser competente en ciudadanía
650 4 _aFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aCOMPETENCIAS LABORALES
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
700 1 _aGimeno Sacristán, José
900 _aM371.3 EDU
942 _cBK
999 _c35313
_d35313