000 | 02114cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123842.0 | ||
008 | 100524s2008 sp 000 spa | ||
020 | _a9788471125194 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.334 _bP974 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aPsicología de la educación virtual : _baprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación / _cCésar Coll, carles Monereo (eds.). |
246 | 2 | _aAprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación | |
260 |
_bMorata _aMadrid _c2008 |
||
300 | _a410 p. | ||
490 | 0 | _aPsicología. Manuales | |
520 | _aPsicología de la educación virtual versa sobre la educación y el aprendizaje en entornos virtuales al tiempo que se sitúa de forma clara y explícita en el ámbito de la psicología, y más concretamente, de la psicología de la educación. En el transcurso de las dos o tres últimas décadas ha habido una producción relativamente abundante, tanto en castellano como en otras lenguas, de libros que tratan temas relacionados con la educación y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) desde perspectivas epistemológicas, teóricas y disciplinares diversas. Cuando se analiza en su conjunto puede constatarse que esta producción responde de forma mayoritaria a preocupaciones y planteamientos de tipo sociológico, tecnológico o didáctico, y que las aproximaciones y los análisis psicológicos son más bien escasos. El objetivo de esta obra es contribuir a compensar esta carencia mediante la adopción de un punto de vista psicológico en el estudio de los procesos educativos que tienen lugar en entornos sustentados, total o parcialmente, en la utilización de tecnologías digitales de la información y la comunicación. | ||
650 | 4 | _aPSICOPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aINTERNET EN EDUCACION | |
650 | 4 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
650 | 4 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
700 | 1 |
_aColl, César _eed. |
|
700 | 1 |
_aMonereo i Font, Carles _eed. |
|
900 | _aM371.334 PSI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35323 _d35323 |