000 | 01924cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035328 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123842.0 | ||
008 | 100506s2008 sp 000 spa | ||
020 | _a9788471123466 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.19 _bP455 _220 |
100 | 1 | _aPerrenoud, Philippe | |
245 | 1 | 3 |
_aLa construcción del éxito y del fracaso escolar : _bhacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades construidas por el sistema escolar / _cPhilippe Perrenoud ; traducción por Pablo Manzano. |
246 | 2 | _aHacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades construidas por el sistema escolar | |
250 | _a4a. ed. | ||
260 |
_bMorata _aMadrid _c2008 |
||
300 | _a303 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogía. Educación crítica | |
500 | _aTítulo origonal: La fabrication de l'excellence scolaire, du curriculum aux pratiques d'evaluation: vers une analyse de la reussite, de l'echec et des inegalites comme realites construites par le systeme scolaire. | ||
520 | _aEn esta obra se describe el modo en que la escuela "fabrica" día a día los juicios y las jerarquías de excelencia escolar. Del análisis de los programas y de las reglas que gobiernan la evaluación, el autor pasa a la descripción del trabajo cotidiano en las aulas y de aquellas cuestiones que son constantemente objeto de atención y que condicionan la evaluación del profesorado.\Constata también que no se evalúa del mismo modo ni los mismos aspectos en cada asignatura, sino que se toman en consideración notas idiosincrásicas, a veces contradictorias y, en la mayoría de los casos, con pesos muy diferentes. | ||
650 | 4 |
_aESCUELAS BASICAS _zSUIZA _xEVALUACION |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION BASICA _xCURRICULUM _zSUIZA |
|
650 | 4 |
_aESCUELAS BASICAS _xCURRICULUM _zSUIZA |
|
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
700 | 1 |
_aManzano, Pablo _etrad. |
|
900 | _aM372.19 PERC | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35328 _d35328 |