000 | 01462cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035340 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123842.0 | ||
008 | 100513q2008 sp 000 spa | ||
020 | _a9788427714878 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a378.124 _bK71 _220 |
100 | 1 | _aKnight, Peter T. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl profesorado de Educación Superior : _bformación para la excelencia / _cPeter T. Knight. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_bNarcea _aMadrid _c[2008] |
||
300 | _a286 p. | ||
490 | 0 | _aUniversitaria | |
520 | _a'El profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia', se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la compresión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre algunos de los principales aspectos de la Educación Superior de nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros.\Con un estilo ameno y a la vez didáctico, el autor insiste en que enseñar bien (y pasarlo bien haciéndolo) depende tanto de cómo se sientan los profesores consigo mismos como de la creatividad que puedan poner en práctica. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES UNIVERSITARIOS _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _aM378.124 KNI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35340 _d35340 |