000 01462cam a2200241 a 4500
001 035340
003 UAHC_CL
005 20170803123842.0
008 100513q2008 sp 000 spa
020 _a9788427714878
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a378.124
_bK71
_220
100 1 _aKnight, Peter T.
245 1 3 _aEl profesorado de Educación Superior :
_bformación para la excelencia /
_cPeter T. Knight.
250 _a3a. ed.
260 _bNarcea
_aMadrid
_c[2008]
300 _a286 p.
490 0 _aUniversitaria
520 _a'El profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia', se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la compresión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre algunos de los principales aspectos de la Educación Superior de nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros.\Con un estilo ameno y a la vez didáctico, el autor insiste en que enseñar bien (y pasarlo bien haciéndolo) depende tanto de cómo se sientan los profesores consigo mismos como de la creatividad que puedan poner en práctica.
650 4 _aPROFESORES UNIVERSITARIOS
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 _aM378.124 KNI
942 _cBK
999 _c35340
_d35340