000 | 01202cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035341 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123842.0 | ||
008 | 100527s2008 sp 000 spa | ||
020 | _a9788427713987 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a378.125 _bB592 _220 |
100 | 1 | _aBiggs, John | |
245 | 1 | 0 |
_aCalidad del aprendizaje universitario / _cJohn Biggs. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2008 |
||
300 | _a295 p. | ||
490 | 0 | _aUniversitaria | |
520 | _aCon un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES UNIVERSITARIOS _xFORMACION PROFESIONAL |
|
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 |
_aENSEÑANZA UNIVERSITARIA _xEVALUACION |
|
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _aM378.125 BIG | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35341 _d35341 |