000 | 01641cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035350 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123843.0 | ||
008 | 100527s2008 ck 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a418.0071 _bP438 _220 |
100 | 1 | _aPérez Grajales, Héctor | |
245 | 1 | 0 |
_aArgumentación y comunicación : _bdesarrollo de la competencia comunicativa / _cHéctor Pérez Grajales. |
246 | 2 | _aDesarrollo de la competencia comunicativa | |
260 |
_bCooperativa Editorial Magisterio _aBogotá _c2008 |
||
300 | _a220 p. | ||
490 | 0 | _aAlma mater | |
520 | _aEste libro tiene como objetivo reflexionar sobre la argumentación y la forma de enseñar a argumentar mejor, ya que como se sabe, no siempre vence la mejor tesis, sino la mejor argumentada; no la opinión más razonable, sino la más motivada. Este texto busca ayudar a estudiantes de diferentes carreras a expresar sus ideas de manera ordenada, a sustentar sus opiniones y a distinguir los diversos puntos de vista que hay en torno a un problema. En la actualidad, se le pide a los estudiantes formar su competencia argumentativa como una forma de prepararlo para la academia y “el mundo de la vida”.\\El contenido de esta obra está orientado por las ideas de Van Esmeren y otros, según los cuales para comprender el campo completo de la argumentación es necesario imaginar tres objetivos científicos diferentes: prescriptivo, descriptivo y crítico (2000:328). | ||
650 | 4 | _aSEMANTICA | |
650 | 4 | _aCOMUNICACION ORAL | |
650 | 4 | _aPERSUASION (RETORICA) | |
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _aM418.0071 PER | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c35350 _d35350 |