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100 1 _aGómez, Claudia
245 1 0 _aVisibilizar, influenciar y modificar :
_bdespenalización del aborto en Colombia /
_cClaudia Gómez.
300 _ap. 92-105
500 _aEn: Nomadas, n¼24, 2006. p. 92-105. ISSN 01217550.
500 _aEn: Nomadas, nº24, 2006. p. 92-105. ISSN 01217550.
520 _aA través del recuento y el análisis de las estrategias jurídica, de alianzas y de comunicación del proyecto LAICIA (Litigio de alto impacto en Colombia: la inconstitucionalidad del aborto) el texto pretende validar las acciones públicas de inconstitucionalidad como una herramienta de cambio social y convocar a la sincronización de agendas para adelantar campañas que promuevan los derechos de las mujeres. El artículo hace especial énfasis en la necesidad de articular diferentes actores a lo largo de todo el curso de acción de las políticas públicas y en particular sobre la estructuración de canales de comunicación.
520 _aA través del recuento y el análisis de las estrategias jurídica, de alianzas y de comunicación del proyecto LAICIA (Litigio de alto impacto en Colombia: la inconstitucionalidad del aborto) el texto pretende validar las acciones públicas de inconstitucionalidad como una herramienta de cambio social y convocar a la sincronización de agendas para adelantar campañas que promuevan los derechos de las mujeres. El artículo hace especial énfasis en la necesidad de articular diferentes actores a lo largo de todo el curso de acción de las políticas públicas y en particular sobre la estructuración de canales de comunicación.
520 _aA travÈs del recuento y el an·lisis de las estrategias jurÌdica, de alianzas y de comunicaciÛn del proyecto LAICIA (Litigio de alto impacto en Colombia: la inconstitucionalidad del aborto) el texto pretende validar las acciones públicas de inconstitucionalidad como una herramienta de cambio social y convocar a la sincronizaciÛn de agendas para adelantar campaÒas que promuevan los derechos de las mujeres. El artÌculo hace especial Ènfasis en la necesidad de articular diferentes actores a lo largo de todo el curso de acciÛn de las polÌticas públicas y en particular sobre la estructuraciÛn de canales de comunicaciÛn.
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