000 | 01955cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035787 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123921.0 | ||
008 | 151021s2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aForsberg, Eva | |
245 | 1 | 0 |
_aFormations of links to research through thesis writing : _bteh case of swedish teacher education / _cEva Forsberg. |
260 |
_bFacultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción _c2012 _aConcepción, Chile |
||
300 | _ap. 71-102 | ||
500 | _aEn: Paideia. No. 50, enero-junio 2012. pp. 71-102. ISSN: 07164815. | ||
520 | _aEn el año 2006 se llevó a cabo un estudio sobre las tesis en dos programas de formación profesional y dos cursos independientes del sistema de Educación Superior sueco. En total fueron evaluadas 206 tesis por 14 expertos, con el fin de determinar la calidad científica de las mismas. En el presente artículo se presta especial atención al programa de formación docente. El otro programa, de formación de enfermeras, es utilizado como punto de referencia para discutir dos enfoques diferentes de la tesis. Éstas serán discutidas en términos de un modelo de consumidor y un modelo de productor. Las consecuencias del desarrollo, por parte de los estudiantes, del vínculo con la investigación en la escritura de sus tesis son discutidas en relación a los dos modelos. Se argumenta que un concepto elaborado de vinculación con la investigación requiere del uso tanto del modelo del consumidor como del productor no sólo en la escritura de la tesis sino que a través de todo el programa de formación de profesores. | ||
650 | 4 | _aTESIS | |
650 | 4 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aPAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c35787 _d35787 |