000 | 01612cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035790 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123921.0 | ||
008 | 151021s2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLeal Ladrón de Guevara, Alejandra | |
245 | 1 | 0 |
_aSecuencia explicativa en el desarrollo de conceptos : _bestrategias y proyecciones / _cAlejandra Leal Ladrón de Guevara. |
260 |
_bFacultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción _c2012 _aConcepción, Chile |
||
300 | _ap. 103-118 | ||
500 | _aEn: Paideia. No. 50, enero-junio 2012. pp. 103-118. ISSN: 07164815. | ||
520 | _aEste artículo forma parte de los resultados de una investigación pedagógica realizada en la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, durante el curso académico 2010-2011. En esta síntesis se señala la práctica de una propuesta pedagógica centrada en el desarrollo de conceptos para la producción textual de los estudiantes de pregrado. La metodología de esta presentación contempla la elaboración de la secuencia didáctica explicativa según la función, fondo y forma para este nivel de dominio. Los resultados permiten afirmar que, luego de aplicada la estrategia, el estudiante mejora las habilidades en la producción de sus textos académicos. | ||
650 | 4 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aPAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c35790 _d35790 |