000 02557cab a2200313 a 4500
001 035797
003 UAHC_CL
005 20170803123921.0
008 151021s2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBarría Cisterna, Carla
245 1 0 _aConcepciones de profesores respecto de un modelo de evaluación tridimensional para la evaluación de los aprendizajes /
_cCarla BarrÌa Cisterna, MarÌa Cecilia NúÒez Oviedo.
260 _bFacultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción
_c2013
_aConcepción, Chile
300 _ap. 71-97
500 _aEn: Paideia. No. 52, enero-junio 2013. pp. 71-97. ISSN: 07164815.
520 _aEste estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes.
520 _aEste estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes.
650 4 _aEVALUACION EN EDUCACION
650 4 _aCONOCIMIENTO
650 4 _aACTITUDES
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aLICENCIATURA EN HISTORIA
700 1 _aNúñez Oviedo, María Cecilia
700 1 _aNúñez Oviedo, María Cecilia
700 1 _aNúÒez Oviedo, MarÌa Cecilia
759 _aPP095
773 0 _tPaideia (Concepción) : revista de educación
_w035783
900 _aPAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13
942 _cREVA
999 _c35797
_d35797