000 | 02557cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035797 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123921.0 | ||
008 | 151021s2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBarría Cisterna, Carla | |
245 | 1 | 0 |
_aConcepciones de profesores respecto de un modelo de evaluación tridimensional para la evaluación de los aprendizajes / _cCarla BarrÌa Cisterna, MarÌa Cecilia NúÒez Oviedo. |
260 |
_bFacultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción _c2013 _aConcepción, Chile |
||
300 | _ap. 71-97 | ||
500 | _aEn: Paideia. No. 52, enero-junio 2013. pp. 71-97. ISSN: 07164815. | ||
520 | _aEste estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes. | ||
520 | _aEste estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes. | ||
650 | 4 | _aEVALUACION EN EDUCACION | |
650 | 4 | _aCONOCIMIENTO | |
650 | 4 | _aACTITUDES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
700 | 1 | _aNúñez Oviedo, María Cecilia | |
700 | 1 | _aNúñez Oviedo, María Cecilia | |
700 | 1 | _aNúÒez Oviedo, MarÌa Cecilia | |
759 | _aPP095 | ||
773 | 0 |
_tPaideia (Concepción) : revista de educación _w035783 |
|
900 | _aPAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c35797 _d35797 |