000 | 02667cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035803 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123921.0 | ||
008 | 151021s2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aForsberg, Eva | |
245 | 1 | 4 |
_aThe formation of collaborative praxis-based research-betwenn spaces of experience and horizons of expectations / _cEva Forsberg. |
260 |
_bFacultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción _c2012 _aConcepción, Chile |
||
300 | _ap. 11-26 | ||
500 | _aEn: Paideia. No. 51, julio-diciembre 2012. pp. 11-26. ISSN: 07164815. | ||
520 | _aA principios del siglo XXI fueron promovidas diferentes formas de investigación colaborativa basada en la praxis por el Consejo Sueco de Investigación. A pesar de que la cantidad de dinero gastado fue menor las dos redes, las de proyectos de desarrollo y los proyectos de investigación, recibieron apoyo financiero. El objetivo de este artículo es discutir la posible contribución de las estrategias de investigación colaborativa basada en la praxis en la creación de tanto conocimiento científico como los conocimientos profesionales de los profesores. Me concentro en las estrategias de investigación situadas en la praxis y las discuto en relación a los diferentes espacios de las experiencias y de los horizontes de expectativa de la ciencia/investigación educativa. | ||
520 | _aA principios del siglo XXI fueron promovidas diferentes formas de investigación colaborativa basada en la praxis por el Consejo Sueco de Investigación. A pesar de que la cantidad de dinero gastado fue menor las dos redes, las de proyectos de desarrollo y los proyectos de investigación, recibieron apoyo financiero. El objetivo de este artículo es discutir la posible contribución de las estrategias de investigación colaborativa basada en la praxis en la creación de tanto conocimiento científico como los conocimientos profesionales de los profesores. Me concentro en las estrategias de investigación situadas en la praxis y las discuto en relación a los diferentes espacios de las experiencias y de los horizontes de expectativa de la ciencia/investigación educativa. | ||
650 | 4 | _aINVESTIGACION | |
650 | 4 | _aPROFESORES | |
650 | 4 | _aCONOCIMIENTO | |
650 | 4 | _aPRAXIS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
759 | _aPP095 | ||
773 | 0 |
_tPaideia (Concepción) : revista de educación _w035783 |
|
900 | _aPAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c35803 _d35803 |