000 | 03462cab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035818 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123922.0 | ||
008 | 160607s2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aQuintana P., Magaly | |
245 | 1 | 0 |
_aValoración de los estudiantes novatos respecto deun módulo destinado a fortalecer sus competenciasbásicas para aprender / _cMagaly Quintana P., Solange Raccoursier S., Alejandra Sánchez G. |
246 | 2 | _aValuing first year students in relation to a module which aims to strengthen their basic competences in learning | |
260 |
_bFacultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción _c2008 _aConcepción, Chile |
||
300 | _ap. 69-85 | ||
500 | _aEn: Paideia. No. 45, julio - diciembre 2008. pp. 69-85. ISSN: 07164815. | ||
520 | _aEn este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el país | ||
520 | _aEn este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el país | ||
520 | _aEn este artÌculo se entrega una sÌntesis de la gÈnesis del MÛdulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluaciÛn cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el mÛdulo mencionado. Se incluye la categorizaciÛn realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificaciÛn; informaciÛn que permitiÛ configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepciÛn de los estudiantes novatos respecto de un mÛdulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el paÌs | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _ametacognicion | |
650 | 4 |
_aCOMPETENCIAS _xEDUCACION |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
700 | 1 | _aSánchez G., Alejandra | |
700 | 1 | _aRaccoursier S.,Solange | |
700 | 1 | _aSánchez G., Alejandra | |
759 | _aPP095 | ||
773 | 0 |
_tPaideia (Concepción) : revista de educación _w035783 |
|
856 |
_uhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/73/67 _3Acesso digital al documento _yAcesso digital al documento |
||
900 | _aPAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c35818 _d35818 |