000 03462cab a2200349 a 4500
001 035818
003 UAHC_CL
005 20170803123922.0
008 160607s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aQuintana P., Magaly
245 1 0 _aValoración de los estudiantes novatos respecto deun módulo destinado a fortalecer sus competenciasbásicas para aprender /
_cMagaly Quintana P., Solange Raccoursier S., Alejandra Sánchez G.
246 2 _aValuing first year students in relation to a module which aims to strengthen their basic competences in learning
260 _bFacultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción
_c2008
_aConcepción, Chile
300 _ap. 69-85
500 _aEn: Paideia. No. 45, julio - diciembre 2008. pp. 69-85. ISSN: 07164815.
520 _aEn este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el país
520 _aEn este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el país
520 _aEn este artÌculo se entrega una sÌntesis de la gÈnesis del MÛdulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluaciÛn cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el mÛdulo mencionado. Se incluye la categorizaciÛn realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificaciÛn; informaciÛn que permitiÛ configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepciÛn de los estudiantes novatos respecto de un mÛdulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el paÌs
650 4 _aEDUCACION
650 4 _ametacognicion
650 4 _aCOMPETENCIAS
_xEDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aLICENCIATURA EN HISTORIA
700 1 _aSánchez G., Alejandra
700 1 _aRaccoursier S.,Solange
700 1 _aSánchez G., Alejandra
759 _aPP095
773 0 _tPaideia (Concepción) : revista de educación
_w035783
856 _uhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/73/67
_3Acesso digital al documento
_yAcesso digital al documento
900 _aPAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08
942 _cREVA
999 _c35818
_d35818