000 | 02956cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35825 _d35825 |
||
001 | 035825 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731135409.0 | ||
008 | 151021s2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSepúlveda Vel·squez, Lucy | |
245 | 1 | 0 |
_aAlcance y validez de la formación inicial universitaria en el estudiante de pedagogía básica desde el paradigma de la diversidad / _cLucy Sepúlveda Vel·squez. |
260 |
_bFacultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción _c2013 _aConcepción, Chile |
||
300 | _ap. 129-157 | ||
500 | _aEn: Paideia. No. 52, enero-junio 2013. pp. 129-157. ISSN: 07164815. | ||
520 | _aLa heterogeneidad del alumnado, su diversidad e interpretación y todas las consideraciones subyacentes, han sido una constante inquietud para el propio profesorado y para los investigadores que tratan y han tratado el tema en el contexto de la enseñanza. Basados en ese dilema, consideramos que se hace necesario fomentar en los estudiantes universitarios de distintas especialidades en Pedagogía Básica, conocimientos y experiencias, actitudes de apertura, flexibilidad, tolerancia, aceptación de las diferencias tanto individuales como grupales. Atendiendo a estas y otras variables, elaboramos este estudio con la finalidad de que el futuro docente pueda contar con un bagaje de competencias, en el área de la educación especial y de atención a la diversidad, que le permita conocer y enfrentar los dilemas, las contradicciones educativas e indagar sobre sus propias actitudes. | ||
650 | 4 | _aINCLUSION | |
650 | 4 | _aFORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | _aDIVERSIDAD | |
650 | 4 | _aINTEGRACION EN LA EDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tPaideia (Concepción) : revista de educación _w035783 |
|
900 | _aPAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |