000 03203cab a2200301 a 4500
999 _c35826
_d35826
001 035826
003 UAHC_CL
005 20180731172351.0
008 160607s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSepúlveda Vel·squez, Lucy
245 1 0 _aAlcances pertinentes para el enfoque deuna escuela inclusiva /
_cLucy Sepúlveda Vel·squez.
246 2 _aPertinents reaches for an inclusive schoolÕs focus
246 2 _aPertinents reaches for an inclusive schoolís focus
260 _bFacultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción
_c2008
_aConcepción, Chile
300 _ap. 103-118
500 _aEn: Paideia. No. 45, julio - diciembre 2008. pp. 103-118 ISSN: 07164815.
520 _aEn los contextos educativos se ha ido introduciendo, de manera lenta y eficaz, el término de“escuela inclusiva”. Ahora bien, ¿A qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de comuni-dad, escuela, aula inclusiva? ¿Qué significa unir los dos sistemas, el de educación especial yde educación general en una única ordenación? ¿Cuál es la filosofía de un tratamiento justoe igual? Estas y otras interrogantes pretendemos analizar en los planteamientos que desarrollamos, para ello, partimos desde los orígenes del dilema de integración educativa hastallegar a un paradigma innovador y renovado de atención a la diversidad en las respectivascomunidades escolares.
650 4 _aAPRENDIZAJE
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aLICENCIATURA EN HISTORIA
773 0 _tPaideia (Concepción) : revista de educación
_w035783
856 _uhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/75/69
_yAcesso digital al documento
900 _aPAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08
942 _cREVA
_2ddc