000 | 03203cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35826 _d35826 |
||
001 | 035826 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731172351.0 | ||
008 | 160607s2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSepúlveda Vel·squez, Lucy | |
245 | 1 | 0 |
_aAlcances pertinentes para el enfoque deuna escuela inclusiva / _cLucy Sepúlveda Vel·squez. |
246 | 2 | _aPertinents reaches for an inclusive schoolÕs focus | |
246 | 2 | _aPertinents reaches for an inclusive schoolís focus | |
260 |
_bFacultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción _c2008 _aConcepción, Chile |
||
300 | _ap. 103-118 | ||
500 | _aEn: Paideia. No. 45, julio - diciembre 2008. pp. 103-118 ISSN: 07164815. | ||
520 | _aEn los contextos educativos se ha ido introduciendo, de manera lenta y eficaz, el término de“escuela inclusiva”. Ahora bien, ¿A qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de comuni-dad, escuela, aula inclusiva? ¿Qué significa unir los dos sistemas, el de educación especial yde educación general en una única ordenación? ¿Cuál es la filosofía de un tratamiento justoe igual? Estas y otras interrogantes pretendemos analizar en los planteamientos que desarrollamos, para ello, partimos desde los orígenes del dilema de integración educativa hastallegar a un paradigma innovador y renovado de atención a la diversidad en las respectivascomunidades escolares. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
773 | 0 |
_tPaideia (Concepción) : revista de educación _w035783 |
|
856 |
_uhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/75/69 _yAcesso digital al documento |
||
900 | _aPAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |