000 02064cab a2200277 a 4500
001 035891
003 UAHC_CL
005 20170803123929.0
008 091126s2008 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAguilar Martínez, Elizabeth
245 1 0 _aPatrimonio familiar :
_bûSoy folclórica... lo llevo en la sangre! /
_cElizabeth Aguilar Martínez.
260 _bLa Dirección
_aSantiago, Chile
_c2008
300 _ap. 26-27
500 _aEn: Patrimonio Cultural, nû49 (2008). p. 26-27. ISSN 07171501.
500 _aEn: Patrimonio Cultural, n°49 (2008). p. 26-27. ISSN 07171501.
500 _aEn: Patrimonio Cultural, nç49 (2008). p. 26-27. ISSN 07171501.
520 _aTras la migración del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue también lugar de recreación de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseñó su primera canción. Un vals llamado "Qué pena siente el alma".
520 _aTras la migración del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue también lugar de recreación de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseñó su primera canción. Un vals llamado "Qué pena siente el alma".
520 _aTras la migraciÛn del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue tambiÈn lugar de recreaciÛn de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseÒÛ su primera canciÛn. Un vals llamado "QuÈ pena siente el alma".
650 4 _aMUSICA CHILENA
759 _aPP098
773 0 _tPatrimonio cultural
_gPrimavera 2008, p. 26-27
773 0 _tPatrimonio cultural : revista de la dirección de bibliotecas, archivos y museos.
_w035858
900 _aPATRIMONIO CULT.-49/08
942 _cREVA
999 _c35891
_d35891