000 | 02064cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035891 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123929.0 | ||
008 | 091126s2008 cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAguilar Martínez, Elizabeth | |
245 | 1 | 0 |
_aPatrimonio familiar : _bûSoy folclórica... lo llevo en la sangre! / _cElizabeth Aguilar Martínez. |
260 |
_bLa Dirección _aSantiago, Chile _c2008 |
||
300 | _ap. 26-27 | ||
500 | _aEn: Patrimonio Cultural, nû49 (2008). p. 26-27. ISSN 07171501. | ||
500 | _aEn: Patrimonio Cultural, n°49 (2008). p. 26-27. ISSN 07171501. | ||
500 | _aEn: Patrimonio Cultural, nç49 (2008). p. 26-27. ISSN 07171501. | ||
520 | _aTras la migración del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue también lugar de recreación de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseñó su primera canción. Un vals llamado "Qué pena siente el alma". | ||
520 | _aTras la migración del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue también lugar de recreación de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseñó su primera canción. Un vals llamado "Qué pena siente el alma". | ||
520 | _aTras la migraciÛn del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue tambiÈn lugar de recreaciÛn de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseÒÛ su primera canciÛn. Un vals llamado "QuÈ pena siente el alma". | ||
650 | 4 | _aMUSICA CHILENA | |
759 | _aPP098 | ||
773 | 0 |
_tPatrimonio cultural _gPrimavera 2008, p. 26-27 |
|
773 | 0 |
_tPatrimonio cultural : revista de la dirección de bibliotecas, archivos y museos. _w035858 |
|
900 | _aPATRIMONIO CULT.-49/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c35891 _d35891 |