000 | 01399cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35947 _d35947 |
||
001 | 035947 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175951.0 | ||
008 | 140729b2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBeltrán Llavador, Francisco _95827 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación democrática versus tecno-evaluación _cFrancisco Beltrán Llavador. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2003. |
||
300 | _ap. 111-124 | ||
362 | 0 | _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 111.124. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste artículo, a partir de una problematización en torno a la evaluación desarrollada desde una racionalidad instrumental, tecnoevaluación, el autor nos entrega elementos interesantes de comprende las implicancias, posibilidades y/o alternativas de una evaluación de las instituciones sociales orientada por una racionalidad práctica, denominada evaluación democrática | ||
650 | 0 |
_aEquidad _95826 |
|
650 | 0 |
_aCalidad de la educación _9855 |
|
650 | 0 |
_aEvaluación curricular _934 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1631 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-02/03 | ||
942 | _cREVA |