000 01399cab a2200265 a 4500
999 _c35947
_d35947
001 035947
003 UAHC_CL
005 20210909175951.0
008 140729b2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBeltrán Llavador, Francisco
_95827
245 1 0 _aEvaluación democrática versus tecno-evaluación
_cFrancisco Beltrán Llavador.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2003.
300 _ap. 111-124
362 0 _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 111.124. ISSN 07179065.
520 _aEste artículo, a partir de una problematización en torno a la evaluación desarrollada desde una racionalidad instrumental, tecnoevaluación, el autor nos entrega elementos interesantes de comprende las implicancias, posibilidades y/o alternativas de una evaluación de las instituciones sociales orientada por una racionalidad práctica, denominada evaluación democrática
650 0 _aEquidad
_95826
650 0 _aCalidad de la educación
_9855
650 0 _aEvaluación curricular
_934
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1631
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-02/03
942 _cREVA