000 01424cab a2200265 a 4500
999 _c35949
_d35949
001 035949
003 UAHC_CL
005 20210909175951.0
008 140729b2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHerrera Ponce, Paulina
_92977
245 1 0 _aAcompañando los procesos de cambio en educación:
_bbases para una acción mediada
_cPaulina Herrera.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2003.
300 _ap. 139-158
362 0 _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 139-158. ISSN 07179065.
520 _aSe discuten los elementos que deben enfrentar aquellos profesores que acompañan procesos de cambio en educación. Esto debido a que muchas veces no se consideran las dificultades que aparecen en un proceso de ayuda y la necesidad de efectuar una acción mediada, que permita un enriquecimiento de la práctica cotidiana de los profesores, que los movilice a un mejoramiento de sus prácticas pedagógicas.
650 0 _aEducación
_979
650 0 _aEducadores
_95831
650 0 _aCambio social
_9236
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1633
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-02/03
942 _cREVA