000 | 01424cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35949 _d35949 |
||
001 | 035949 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175951.0 | ||
008 | 140729b2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHerrera Ponce, Paulina _92977 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAcompañando los procesos de cambio en educación: _bbases para una acción mediada _cPaulina Herrera. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2003. |
||
300 | _ap. 139-158 | ||
362 | 0 | _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 139-158. ISSN 07179065. | ||
520 | _aSe discuten los elementos que deben enfrentar aquellos profesores que acompañan procesos de cambio en educación. Esto debido a que muchas veces no se consideran las dificultades que aparecen en un proceso de ayuda y la necesidad de efectuar una acción mediada, que permita un enriquecimiento de la práctica cotidiana de los profesores, que los movilice a un mejoramiento de sus prácticas pedagógicas. | ||
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
650 | 0 |
_aEducadores _95831 |
|
650 | 0 |
_aCambio social _9236 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1633 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-02/03 | ||
942 | _cREVA |