000 | 01393cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 035951 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220110122636.0 | ||
008 | 140729b2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMagendzo, Abraham _914499 _d1934- |
||
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía crítica y educación en derechos humanos _cAbraham Magendzo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2003. |
||
300 | _ap. 19-27 | ||
362 | 0 | _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 19-27. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl artículo nos deja un interesante desafío reflexivo con respecto a si la pedagogía crítica y la educación en derechos humanos, para tener éxito, han de volverse radicales, o, más bien, han de asumir una postura crítica que contribuya al cambio a partir de la integración de la educación y el currículum con la justicia social, el empoderamiento y otros temas sociales, culturales y políticos. | ||
650 | 0 |
_aPedagogía crítica _95741 |
|
650 | 0 |
_aDerechos humanos _xEnseñanza _93357 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1624 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-02/03 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c35951 _d35951 |