000 01393cab a2200253 a 4500
001 035951
003 UAHC_CL
005 20220110122636.0
008 140729b2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMagendzo, Abraham
_914499
_d1934-
245 1 0 _aPedagogía crítica y educación en derechos humanos
_cAbraham Magendzo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2003.
300 _ap. 19-27
362 0 _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 19-27. ISSN 07179065.
520 _aEl artículo nos deja un interesante desafío reflexivo con respecto a si la pedagogía crítica y la educación en derechos humanos, para tener éxito, han de volverse radicales, o, más bien, han de asumir una postura crítica que contribuya al cambio a partir de la integración de la educación y el currículum con la justicia social, el empoderamiento y otros temas sociales, culturales y políticos.
650 0 _aPedagogía crítica
_95741
650 0 _aDerechos humanos
_xEnseñanza
_93357
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1624
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-02/03
942 _cREVA
_2ddc
999 _c35951
_d35951