000 01540cab a2200277 a 4500
999 _c35952
_d35952
001 035952
003 UAHC_CL
005 20210909175951.0
008 140729b2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aManosalva, Sergio
_95832
245 1 3 _aLa integración educacional de estudiantes con y sin discapacidad:
_bdesafío pedagógico y necesidad social
_cSergio Manosalva.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2003.
300 _ap. 159-172
362 0 _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 159-172. ISSN 07179065.
520 _aSe aborda el movimiento de integración de estudiantes con y sin discapacidad, desde los planteamientos teóricos de Luhmann, Freire y Guidano, para explicar que las repercusiones sociales, pedagógicas e individuales de este movimiento trascienden a una perspectiva meramente instrumental con que se han abordado las modificaciones de la práctica pedagógica para re situarla en un paradigma hermenéutico crítico sistémico.
650 0 _aCambio social
_9490
_xAspectos sociales
650 0 _aEducación especial
_91263
650 0 _aEducadores
_95831
650 0 _aPensamiento crítico
_92904
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1634
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-02/03
942 _cREVA