000 | 01540cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35952 _d35952 |
||
001 | 035952 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175951.0 | ||
008 | 140729b2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aManosalva, Sergio _95832 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa integración educacional de estudiantes con y sin discapacidad: _bdesafío pedagógico y necesidad social _cSergio Manosalva. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2003. |
||
300 | _ap. 159-172 | ||
362 | 0 | _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 159-172. ISSN 07179065. | ||
520 | _aSe aborda el movimiento de integración de estudiantes con y sin discapacidad, desde los planteamientos teóricos de Luhmann, Freire y Guidano, para explicar que las repercusiones sociales, pedagógicas e individuales de este movimiento trascienden a una perspectiva meramente instrumental con que se han abordado las modificaciones de la práctica pedagógica para re situarla en un paradigma hermenéutico crítico sistémico. | ||
650 | 0 |
_aCambio social _9490 _xAspectos sociales |
|
650 | 0 |
_aEducación especial _91263 |
|
650 | 0 |
_aEducadores _95831 |
|
650 | 0 |
_aPensamiento crítico _92904 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1634 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-02/03 | ||
942 | _cREVA |