000 | 01507cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35953 _d35953 |
||
001 | 035953 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175952.0 | ||
008 | 140729b2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aNavarro Arroyo, Luis Aquiles _95825 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa noción de "condiciones de educabilidad" como expresión de la demanda por un mínimo de equidad social para la educación: _bnotas para una educación _cLuis Navarro. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2003. |
||
300 | _ap. 97-110 | ||
362 | 0 | _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 97-110. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl presente artículo cuestiona el tradicional planteamiento unidireccional con que ha sido abordada la relación entre equidad social y educación, en términos de que más y mejor educación es promesa de mayor equidad. Reconociendo la veracidad de esta relación, el autor señala la necesidad de ir más allá y preguntarse por las condiciones que harían de este desafío una realidad. | ||
650 | 0 |
_aEquidad _95826 |
|
650 | 0 |
_aEducación _xAspectos sociales _948 |
|
650 | 0 |
_aCalidad de la educación _9855 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1630 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-02/03 | ||
942 | _cREVA |