000 01507cab a2200265 a 4500
999 _c35953
_d35953
001 035953
003 UAHC_CL
005 20210909175952.0
008 140729b2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aNavarro Arroyo, Luis Aquiles
_95825
245 1 3 _aLa noción de "condiciones de educabilidad" como expresión de la demanda por un mínimo de equidad social para la educación:
_bnotas para una educación
_cLuis Navarro.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2003.
300 _ap. 97-110
362 0 _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 97-110. ISSN 07179065.
520 _aEl presente artículo cuestiona el tradicional planteamiento unidireccional con que ha sido abordada la relación entre equidad social y educación, en términos de que más y mejor educación es promesa de mayor equidad. Reconociendo la veracidad de esta relación, el autor señala la necesidad de ir más allá y preguntarse por las condiciones que harían de este desafío una realidad.
650 0 _aEquidad
_95826
650 0 _aEducación
_xAspectos sociales
_948
650 0 _aCalidad de la educación
_9855
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1630
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-02/03
942 _cREVA