000 | 01566cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35954 _d35954 |
||
001 | 035954 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175952.0 | ||
008 | 140729b2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aOsorio Vargas, Jorge _95740 |
||
245 | 1 | 0 |
_aValores y reformas educativas: _bmodernidad crítica, política y pedagogía de la ciudadanía y los derechos humanos _cJorge Osorio Vargas. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2003. |
||
300 | _ap. 29-47 | ||
362 | 0 | _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 19-47. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl artículo aborda el tema de la educación en derechos humanos desde su consideración como un tema de modernidad educativa crítica. La caracterización de esta última permite, a su vez, analizar y reconocer algunas posibilidades y tensiones que se producen ante la necesidad de generar condiciones institucionales, profesionales, metodológicas y éticas para el diseño de programas educativos que consideren en sus propuestas la incorporación transversal de la educación en derechos humanos. | ||
650 | 0 |
_aCiudadanía _9723 |
|
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
650 | 0 |
_aDerechos humanos _xEnseñanza _93357 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1625 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-02/03 | ||
942 | _cREVA |