000 01566cab a2200265 a 4500
999 _c35954
_d35954
001 035954
003 UAHC_CL
005 20210909175952.0
008 140729b2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aOsorio Vargas, Jorge
_95740
245 1 0 _aValores y reformas educativas:
_bmodernidad crítica, política y pedagogía de la ciudadanía y los derechos humanos
_cJorge Osorio Vargas.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2003.
300 _ap. 29-47
362 0 _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 19-47. ISSN 07179065.
520 _aEl artículo aborda el tema de la educación en derechos humanos desde su consideración como un tema de modernidad educativa crítica. La caracterización de esta última permite, a su vez, analizar y reconocer algunas posibilidades y tensiones que se producen ante la necesidad de generar condiciones institucionales, profesionales, metodológicas y éticas para el diseño de programas educativos que consideren en sus propuestas la incorporación transversal de la educación en derechos humanos.
650 0 _aCiudadanía
_9723
650 0 _aEducación
_979
650 0 _aDerechos humanos
_xEnseñanza
_93357
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1625
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-02/03
942 _cREVA