000 | 01328cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35955 _d35955 |
||
001 | 035955 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175952.0 | ||
008 | 140729b2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aPozzoli, María Teresa _95830 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAproximación clínica para la transformación de la tarea educativa: _b(Psicología Social para educadores del s. XXI) _cMaría Teresa Pozzoli. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2003. |
||
300 | _ap. 125-138 | ||
362 | 0 | _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 125-138. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl artículo propone revisar de modo crítico las limitaciones que en el tercer milenio muestran los resultados de la tarea educativa a partir de la aplicación del modelo educativo tradicional, según la aplicación del paradigma vigente. | ||
650 | 0 |
_aEducadores _95831 |
|
650 | 0 |
_aDiseño curricular _9164 |
|
650 | 0 |
_aPensamiento crítico _93409 _xEnseñanza |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1632 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-02/03 | ||
942 | _cREVA |