000 01328cab a2200265 a 4500
999 _c35955
_d35955
001 035955
003 UAHC_CL
005 20210909175952.0
008 140729b2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aPozzoli, María Teresa
_95830
245 1 0 _aAproximación clínica para la transformación de la tarea educativa:
_b(Psicología Social para educadores del s. XXI)
_cMaría Teresa Pozzoli.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2003.
300 _ap. 125-138
362 0 _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 125-138. ISSN 07179065.
520 _aEl artículo propone revisar de modo crítico las limitaciones que en el tercer milenio muestran los resultados de la tarea educativa a partir de la aplicación del modelo educativo tradicional, según la aplicación del paradigma vigente.
650 0 _aEducadores
_95831
650 0 _aDiseño curricular
_9164
650 0 _aPensamiento crítico
_93409
_xEnseñanza
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1632
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-02/03
942 _cREVA