000 | 02246cab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35956 _d35956 |
||
001 | 035956 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20181227191336.0 | ||
008 | 140729b2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_a Venegas, Pablo _95833 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPerfeccionamiento, identidad y cambio de prácticas pedagógicas _cPablo Venegas ... [et al.]. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2003. |
||
300 | _ap. 125-138 | ||
362 | 0 | _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 175-188. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEn este artículo se lleva a cabo una reflexión en torno al problema del perfeccionamiento continuo, concebido tradicionalmente como estrategia paliativa más que como una necesidad permanente del sistema ante las demandas actuales. Se levanta el modelo de perfeccionamiento docente que supone resignificar la formación para el desarrollo profesional enfatizando la dimensión afectiva e identitaria y establecer como foco central el desarrollo de competencias y capacidades profesionales. | ||
650 | 0 |
_aEducadores _95831 |
|
650 | 0 |
_aCompetencia (Psicología) _94404 |
|
700 |
_aFernández, Roberto _95834 |
||
700 |
_aCardemil, Cecilia _95835 |
||
700 |
_aÁlvarez, Francisco _95836 |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
900 | _aPAULO FREIRE-02/03 | ||
942 | _cREVA |