000 02246cab a2200361 a 4500
999 _c35956
_d35956
001 035956
003 UAHC_CL
005 20181227191336.0
008 140729b2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _a Venegas, Pablo
_95833
245 1 0 _aPerfeccionamiento, identidad y cambio de prácticas pedagógicas
_cPablo Venegas ... [et al.].
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2003.
300 _ap. 125-138
362 0 _aAño 2, no. 2 (dic. 2003)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 175-188. ISSN 07179065.
520 _aEn este artículo se lleva a cabo una reflexión en torno al problema del perfeccionamiento continuo, concebido tradicionalmente como estrategia paliativa más que como una necesidad permanente del sistema ante las demandas actuales. Se levanta el modelo de perfeccionamiento docente que supone resignificar la formación para el desarrollo profesional enfatizando la dimensión afectiva e identitaria y establecer como foco central el desarrollo de competencias y capacidades profesionales.
650 0 _aEducadores
_95831
650 0 _aCompetencia (Psicología)
_94404
700 _aFernández, Roberto
_95834
700 _aCardemil, Cecilia
_95835
700 _aÁlvarez, Francisco
_95836
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
900 _aPAULO FREIRE-02/03
942 _cREVA