000 01777cab a2200289 a 4500
999 _c35957
_d35957
001 035957
003 UAHC_CL
005 20210909175952.0
008 030103b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _95841
_aGonzález, Adolfo
245 1 0 _aInducción profesional docente
_cAdolfo González ... [et al.].
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2005.
300 _ap. 119-131
362 0 _aAño 4, no. 3 (dic. 2005)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 3, 2005. pp. 119-131. ISSN 07179065.
520 _aEl siguiente articulo es producto de una investigación de evaluación de impacto realizada en la Universidad de la Frontera y cuyo propósito fue conocer la calidad de inserción profesional de los egresados de la carreras de pedagogía impartidas en la Facultad de Educación y Humanidades. Se utilizó el método de cohortes por medio del cual se seleccionó una muestra de estudiantes bajo el criterio de año de ingreso y que compartieron un mismo Plan de Estudios y Malla Curricular. A ellos se les aplicó un instrumento y se realizaron grupos focales, también se entrevistó a los empleadores; posteriormente, se utilizó una matriz de análisis desarrollada por el investigador holandés J.H.C. Vonk.
650 0 _aFormación profesional
_95843
650 0 _aEducadores
_95831
700 _aAraneda, Nelson
_95844
700 _aHernández, Jorge
_95845
700 _aLorca, Jorge
_95846
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1636
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-03/05
942 _cREVA