000 | 01580cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35958 _d35958 |
||
001 | 035958 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175952.0 | ||
008 | 030103b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAlarcón, Patricio _95817 |
||
245 | 1 | 0 |
_aHacia una pedagogía de la coexistencia _cPatricio Alarcón. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2005. |
||
300 | _ap. 63-85 | ||
362 | 0 | _aAño 4, no. 3 (dic. 2005)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 3, 2005. pp. 63-85. ISSN 07179065. | ||
520 | _aLa pregunta sobre el tipo de relación pedagógica establecida entre el docente y alumnos es la pregunta sobre la cual gira este artículo. En el marco de una pregunta mayor -aquella sobre la problemática ontológica de las relaciones entre seres humanos-, el artículo reflexiona sobre los espacios en que el docente co-existe con sus alumnos y logra hacerlos existir en el contexto del aula. Se revela el rol de la mirada en su sentido sartreano, en la acción pedagógica; y de las redes de conversaciones en la construcción de aprendizajes y de existencias propias del rol docente. | ||
650 | 0 |
_aEducadores _94455 _ySiglo 20 |
|
650 | 0 |
_aPedagogía crítica _95741 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _95044 _xRol |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1645 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-03/05 | ||
942 | _cREVA |