000 | 01598cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35960 _d35960 |
||
001 | 035960 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175952.0 | ||
008 | 030103b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFernández, Marisa _95814 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa tarea docente como intervención solidaria: _ben búsqueda del sentido de la pedagogÌa de la diferencia _cMarisa Fernández. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2005. |
||
300 | _ap. 33-41 | ||
362 | 0 | _aAño 4, no. 3 (dic. 2005)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 3, 2005. pp. 33-41. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl siguiente escrito reúne algunas reflexiones generadas en un grupo de investigación del Centro Regional Universitario de Bariloche, perteneciente a la Universidad Nacional de Comahue, sobre dimensiones de la intervención docente didáctica de las prácticas escolares cotidianas tanto de la educación común como de la especial. Proponemos el concepto intervención docente solidaria, entendida como la disposición a colocarse en el lugar del otro alumno, considerado diferente, no como nominación asignada en relación a la mayoría sino como singularidad de los sujetos. | ||
650 | 0 |
_aEducación especial _91263 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _95044 _xRol |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1650 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-03/05 | ||
942 | _cREVA |