000 01598cab a2200253 a 4500
999 _c35960
_d35960
001 035960
003 UAHC_CL
005 20210909175952.0
008 030103b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFernández, Marisa
_95814
245 1 3 _aLa tarea docente como intervención solidaria:
_ben búsqueda del sentido de la pedagogÌa de la diferencia
_cMarisa Fernández.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2005.
300 _ap. 33-41
362 0 _aAño 4, no. 3 (dic. 2005)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 3, 2005. pp. 33-41. ISSN 07179065.
520 _aEl siguiente escrito reúne algunas reflexiones generadas en un grupo de investigación del Centro Regional Universitario de Bariloche, perteneciente a la Universidad Nacional de Comahue, sobre dimensiones de la intervención docente didáctica de las prácticas escolares cotidianas tanto de la educación común como de la especial. Proponemos el concepto intervención docente solidaria, entendida como la disposición a colocarse en el lugar del otro alumno, considerado diferente, no como nominación asignada en relación a la mayoría sino como singularidad de los sujetos.
650 0 _aEducación especial
_91263
650 0 _aProfesores
_95044
_xRol
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1650
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-03/05
942 _cREVA