000 | 01680cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35963 _d35963 |
||
001 | 035963 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175952.0 | ||
008 | 030103b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSkliar, Carlos _95813 |
||
245 | 1 | 0 |
_aJuzgar la normalidad, no la anormalidad.: _bpolíticas y falta de políticas en relación a las diferencias en educación _cCarlos Skliar. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2005. |
||
300 | _ap. 21-31 | ||
362 | 0 | _aAño 4, no. 3 (dic. 2005)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 3, 2005. pp. 21-31. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl artículo induce al lector en la problemática filosófica, epistemológica, cultural y pedagógica, generada a raíz de las nuevas propuestas educativas orientadas a reformular la llamada Educación Diferencial. Los conceptos: diferentes, diferencias, inclusión, diversidad, integración, etc., entre otros, son analizados de una manera cítrica y "deconstructiva". Se levantan preguntas fundacionales que apelan no solo a los actores del mundo educativo, sino que, además y, principalmente, a la sociedad en su conjunto, concluye el artículo con un diálogo desafiante con los docentes que integran alumnos que vienen de la educación especial. | ||
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
650 | 0 |
_aEducación especial _91263 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1638 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-03/05 | ||
942 | _cREVA |