000 | 01696cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35973 _d35973 |
||
001 | 035973 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175953.0 | ||
008 | 030103b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSchimpf-Herken, Ilse _95869 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEn busca de una Pedagogía del Encuentro, los "Vagamundos" y los Profesores sin Fronteras construyendo junt@s en/desde Berlín. _cIlse Schimpf-Herken. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2007. |
||
300 | _ap. 155-166 | ||
362 | 0 | _aAño 6, no. 4 (abr. 2007)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 4, 2007. pp. 155-166. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl presente artículo trata acerca de las experiencias de un grupo de profesores, becarios de la pasantía "Estrategias para incorporar problemas sociales en el currículum escolar", del instituto Paulo Freire de la Universidad de Berlín, en donde tuvieron oportunidad de desarrollar instancias para la reflexión acera de aquellos aspectos más relevantes a considerar para la promoción de la llamada Pedagogía del Encuentro. Aportes provenientes de Gottfried Haussmann y Paulo Freire se construyeron en los principales referentes para tal encuentro académico. | ||
650 | 0 |
_95741 _aPedagogía crítica |
|
650 | 0 |
_9164 _aDiseño curricular |
|
650 | 0 |
_aEducación _xAspectos sociales _948 |
|
650 | 0 |
_95831 _aEducadores |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1691 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-04/07 | ||
942 | _cREVA |