000 | 01481cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35979 _d35979 |
||
001 | 035979 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175953.0 | ||
008 | 080715b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHerrera Fernández, Valeria _95891 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDiscapacidad y Necesidades Educativas Especiales: _bNuevos Paradigmas en la Atención a la Diversidad _cValeria Herrera Fernández. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2008. |
||
300 | _ap. 83-93 | ||
362 | 0 | _aAño 7, no. 5 (may. 2008)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 5, 2008. pp. 83-93. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste artículo presenta una reflexión crítica sobre los cambios paradigmáticos acaecidos en las formas de abordar las necesidades educativas especiales de los alumnos con discapacidad. El cambio de paradigmas operado en las últimas décadas ha repercutido fuertemente tanto en el rol de la educación especial como en el de la educación común, así como en sus relaciones con la integración escolar. | ||
650 | 0 |
_aDiscapacidades del desarrollo _91085 |
|
650 | 0 |
_aIntegración escolar _9943 |
|
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1669 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-05/08 | ||
942 | _cREVA |