000 01481cab a2200265 a 4500
999 _c35979
_d35979
001 035979
003 UAHC_CL
005 20210909175953.0
008 080715b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHerrera Fernández, Valeria
_95891
245 1 0 _aDiscapacidad y Necesidades Educativas Especiales:
_bNuevos Paradigmas en la Atención a la Diversidad
_cValeria Herrera Fernández.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2008.
300 _ap. 83-93
362 0 _aAño 7, no. 5 (may. 2008)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 5, 2008. pp. 83-93. ISSN 07179065.
520 _aEste artículo presenta una reflexión crítica sobre los cambios paradigmáticos acaecidos en las formas de abordar las necesidades educativas especiales de los alumnos con discapacidad. El cambio de paradigmas operado en las últimas décadas ha repercutido fuertemente tanto en el rol de la educación especial como en el de la educación común, así como en sus relaciones con la integración escolar.
650 0 _aDiscapacidades del desarrollo
_91085
650 0 _aIntegración escolar
_9943
650 0 _aEducación
_979
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1669
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-05/08
942 _cREVA